Títeres en el Centro de Historias, un plan para niños en Zaragoza durante estas fiestas

La compañía de Abizanda ofrecerá su espectáculo 'Chorpatélicos' este jueves y viernes en horario de mañana y tarde.

'Maricastaña', de los Titiriteros de Binéfar, uno de los espectáculos que podrán verse este invierno.
'Maricastaña', de los Titiriteros de Binéfar, lleva Imaginaria a Zaragoza
HA

La compañía de Abizanda 'Los Titiriteros de Binéfar' se traslada durante las fiestas navideñas al Centro de Historias de Zaragoza. Se ofrecerán siete pases con música y poesía, que complementan la oferta cultural para los niños de la ciudad durante estas fiestas.

La consejera responsable de Planes Integrales del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Giner, ha asistido a la función inaugural este miércoles, con la obra 'Retablo de Navidad'.

Por otra parte, Los Titiriteros también traen su espectáculo 'Chorpatélicos', que ofrecerán el 28 y 29 de diciembre en horario de 12.00 y 18.00, ambos días. Las entradas, que se pueden adquirir en la web de La casa de los títeres de manera anticipada, tienen un precio reducido de 7 euros, en taquilla costarán 8.

No obstante, el Plan Integral del Casco Histórico colabora llevando a un centenar de niños de los centros de tiempo libre Cadeneta y Gusantina, ubicados en el Casco Histórico, como herramienta para hacer más accesible la cultura y democratizar los espacios de ocio y arte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión