Lleno hasta la bandera en el coso de la Misericordia

La mañana con vacas de la ganadería Germán Vidal se ha saldado con tres atenciones, una de ellas ha requerido el traslado hospitalario.

Hace ya días que se colgó el cartel de 'entradas agotadas' para las vaquillas del viernes 13, y así ha sido, lleno hasta el gallinero superior.

Los animales de la sexta mañana de las vaquillas del Pilar pertenecían a la ganadería castellonense Germán Vidal. Durante la primera hora, las novillas siguieron los saltos y recortes de los valientes que estaban en la arena, entre ellos dos chavales disfrazados de Iron Man y Spider-man.

El primer susto no ocurrió hasta la sexta vaca, pero no fue de gravedad gracias al quite de un chico con una bandera de España, al que seguro que el casi herido tuvo que agradecer el revolcón del que se libró.

La segunda hora estuvo más emocionante. La nº 256 remató en tablas todas las veces que pudo y no abrió la boca ni en segundo durante su aparición en el ruedo. Otras tres reses se decantaron por pasearse por el tablado, donde había cerca de una veintena de personas que tras la primera subida optaron por permanecer en el callejón, más seguros. La penúltima vaca saltó hasta en seis ocasiones a las tablas, aunque sin pillar a nadie hizo caer a tres mozos en su huida.

Acrobacias y pocos revolcones en las vaquillas

Fue una mañana en general bastante tranquila, el parte de Cruz Roja solo arrojaba la atención a tres heridos, uno de ellos ha requerido el traslado al hospital al terminar el espectáculo. Nada que ver con lo pasado ayer, cuando hubo seis personas que tuvieron que ser llevadas a un centro médico.

Además, a partir de las 11.30 está prevista una de las citas más esperadas de los festejos populares, el Gran Prix de las peñas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión