Cinco detenidos en Zaragoza en una semana por tráfico de drogas

Un comprador y el administrador de un local destinado al consumo de marihuana han sido dos de los detenidos, ya que la primera persona no estaba relacionada con la entidad.

Se incautó diversas cantidades de marihuana.
Cinco detenidos en Zaragoza en una semana por tráfico de drogas
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a lo largo de la última semana a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública y a las que se les incautó diversas cantidades de marihuana.

Las dos primeras detenciones se practicaron momentos después de que los investigadores detectaran una transacción de marihuana a cambio de dinero entre un comprador y el administrador de un local destinado al consumo de marihuana, ubicado en el barrio de Delicias.

Estas asociaciones operan dentro de la legalidad siempre y cuando cumplan con la normativa establecida y en este caso el incumplimiento deriva de la venta a una persona no relacionada con la entidad.

En el interior del local se incautaron varias bolsas de marihuana ya preparadas para su comercialización y "pasteles" fabricados a base de hachís y marihuana picada y dispuesta para ser empaquetada con peso total aproximado de 500 gramos.

Posteriormente, el pasado miércoles, y tras una inspección a una finca de los alrededores de la ciudad, se detuvo a otro varón a quien se le incautaron 60 plantas secas y 650 gramos de marihuana en cogollos dispuestos para su venta.

Ese mismo día, y tras otra inspección a un chalet, los agentes de incautaron de 28 plantas de marihuana en periodo de crecimiento y detuvieron a dos personas por un delito contra la salud pública.

Cinco detenidos en Zaragoza en una semana por tráfico de drogas


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión