Un grupo de hostelería abrirá salones de eventos y una gran terraza chillout en el Audiorama

La marca hostelera The Secret cuadriplicará su espacio y ampliará su plantilla a 30 empleados para especializarse en celebraciones.

Los Porches del Audiorama, en una foto de archivo.
Un grupo de hostelería abrirá salones de eventos y una gran terraza chillout en el Audiorama
José Miguel Marco

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha firmado un alquiler de más de 1.600 metros cuadrados con el grupo de hostelería The Secret para incorporar salones de eventos con capacidad para 500 personas y una gran terraza chillout, según informa el centro comercial en una nota de archivo.

Tan solo un año después de la llegada del grupo hostelero al centro comercial de La Romareda, The Secret "ha apostado por las ventajas de este emplazamiento para proyectar su ampliación y ofertar nuevos servicios especializados en banquetes, celebraciones y eventos, tras el éxito de esta fórmula en sus actuales instalaciones", apuntan las mismas fuentes.

El nuevo espacio, que la firma quiere inaugurar en otoño, supondrá además el incremento de la plantilla a 30 empleados. La ampliación seguirá la línea estética de la marca y su sello de calidad de su tradicional cocina mediterránea y sus especialidades a la brasa.

Con esta nueva apertura, el Audiorama superará el 80% de sus locales ocupados, y ya ultima nuevos contratos con varios operadores interesados.

1.600 metros cuadrados

La ampliación de The Secret se realizará con la incorporación de un gran local anexo, con dos alturas y dos terrazas, una que se convertirá en chillout, y otra en la que se conservará la actual pista de padel.

La reforma, que se acometerá en estos meses, transformará los espacios interiores en dos grandes salones con capacidad para 300 comensales en la planta baja y 200 en la planta terraza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión