Padres y alumnos del colegio Foro Romano de Cuarte "humanizan" el patio de este centro

Los padres se han movilizado para transformar el espacio de patio exterior en un área más de aprendizaje y estancia.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio público Foro Romano de la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva, en colaboración con la arquitecta Teresa Benito y Recreando Estudio Creativo, "humanizan" el patio de recreo de este centro escolar.

Esta tarde, de 15.00 a 20.00, y en la tarde del próximo viernes, 26 de mayo, padres y alumnos, junto a estos profesionales, dan color y dotarán de espacios de juego y aprendizaje al patio del colegio que ahora es un gran espacio cementado.

De esta forma, los padres se han movilizado para transformar el espacio de patio exterior en un área más de aprendizaje y estancia, donde se posibiliten nuevas relaciones y dinámicas de juego y relación entre los pequeños.

Tras unas sesiones de co-diseño junto al profesorado y alumnado, y de la mano de Teresa Benito y Recreando Estudio Creativo que gestionan la parte creativa y organizativa, esta tarde ha comenzado el taller de construcción colaborativa en el que participan 40 padres y otros tantos niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión