Once establecimientos participan en la IV Muestra de Tapas y Vino Campo de Belchite

Cada elaboración tiene un precio fijo de 1,5 euros y, con el fin de promocionar los vinos del territorio, se ofrece la tapa con una copa de vino de la zona por 2 euros.

Tapa El Carrechal, de Bernaba Gastrobar Café de Letux
Once establecimientos participan en la IV Muestra de Tapas y Vino Campo de Belchite

El Grupo de Desarrollo Rural de Campo de Belchite, Adecobel, pone en marcha la IV edición de la Muestra de tapas y vino de Campo de Belchite, que tendrá lugar los fines de semana del 25 y 26 de marzo y 1 y 2 de abril y en la que participan once bares y restaurantes de cinco municipios de la comarca.

La IV Muestra de tapas y vino de Campo de Belchite persigue apoyar los productos agroalimentarios del territorio, darlos a conocer con el uso en la red hostelera de la zona y dinamizar la misma a través de acciones atractivas que permitan generar el movimiento de la población local a otros municipios, su interrelación y que pueda atraer a visitantes de otros lugares próximos.

Cada establecimiento participa en la muestra con hasta tres tapas, que han tenido que cumplir con el requisito de estar elaboradas con, al menos, dos ingredientes de Campo de Belchite y ser bautizadas con nombres referentes a recursos del territorio.

Manteniendo el mismo precio que en las ediciones anteriores, cada elaboración tiene un precio fijo de 1,5 euros y, con el fin de promocionar los vinos del territorio, se ofrece la tapa con una copa de vino de la zona por 2 euros.

La consumición de las tapas lleva consigo el derecho a valorarlas a través de una tarjeta, que tiene que contener los sellos de cinco establecimientos diferentes. Todas las tarjetas selladas entrarán en el sorteo de un lote de productos de la comarca y una cena para dos personas en el establecimiento que obtenga la mejor valoración a su tapa participante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión