Cine, música y San Valentín centran las actividades de los centros cívicos

Este fin de semana hay eventos programados tanto para niños como para mayores.

El cine, la música y la celebración de San Valentín centran las actividades programadas por los centros cívicos de Zaragoza este fin de semana, 11 y 12 de febrero.

En el Centro Cívico de La Almozara se podrá visitar, hasta el 27 de febrero, la exposición de pintura 'El mudéjar de Aragón en plumilla' de Miguel Brunet. Se trata de una colección de monumentos que el autor ha pintado a plumilla por distintos parajes de la Comunidad autónoma.

Además, este sábado, 11 de febrero, a las 21.00, tendrá lugar un concierto de Swing con 'Shakin'All', organizado por Zaraswing, Lindyhop en Zaragoza y Slap Festival. Además cuenta con la colaboración de Las Armas y Centro Cívico La Almozara.

En el Centro Cívico del barrio rural de La Cartuja a las 19.00 de este sábado se podrá asistir al concierto 'Boleros con... usted' de Beatriz Gimeno. Está diseñado con motivo de San Valentín y durante la actuación se sorteará una cena para dos personas. La entrada es libre.

En el Centro Cívico Delicias, también este sábado, a las 21.30, en la Rotonda Delicias, sigue el ciclo 'De la Raíz' con la actuación de Germán Díaz. La entrada en venta anticipada cuesta 15 euros y 18 euros en taquilla. Este domingo, 12 de febrero, a las 20.00, se realizará una sesión del ciclo 'Bombo y Platillo', con la actuación de la libanesa Nadine Khouri.

Fotos, cine y Mercado de Pulgas

El Centro Cívico Esquinas ha programado la exposición fotográfica 'Voces en Imágenes', que se puede visitar hasta el 26 de febrero y la entrada es libre. Está organizada por la Asociación Paso a Nivel y Asociación Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana India

En el Centro Cívico Estación del Norte, este domingo, 12 de febrero, de 10.00 a 20.00, se instalará el V 'Mercado de las Pulgas', con una edición dedicada a San Valentín, y la entrada es libre.

También este domingo, pero en el Centro Cívico La Jota, a las 18.00, se proyectará la película 'Un viaje de diez metros', dentro del I ciclo de cine de India, organizado en colaboración con la Asociación de Vecinos La Jota, Asociación Estrella de La Mañana, Amigos de Odisha y Fundación Vicente Ferrer. La entrada es de 3 euros y será un donativo destinado a financiar proyectos de cooperación en este país en vías de desarrollo.

El Centro Cívico Miralbueno tiene previsto para las 18.00 de este domingo el espectáculo infantil de Binomio Teatro 'Con bufanda y calcetín'. Será en el Salón de Actos de la Ermita de Miralbueno, situada en el Camino del Pilón, 18. Las entradas están a la venta desde una hora antes en el mismo Salón y cuestan 3 euros.

A las 18.00 de este sábado, en el Centro Cívico Río Ebro se presenta la obra 'Pelópolis' de Actores Sin Sentido. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Centro Cívico Universidad tiene en sus instalaciones la exposición 'Aljaferías', hasta el 27 de febrero. Además, se organizan cursos y talleres de pintura de la Universidad Popular. A partir de trabajos fotográficos, los alumnos han pasado a lienzo las imágenes recogidas en este edificio monumental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión