Tres detenidos por tráfico de drogas en Zaragoza

En los registros domiciliarios intervinieron cocaína enrocada, heroína, marihuana, y hachís.

Tres personas, con edades entre los 22 y 36 años, han sido detenidas en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.


Los arrestados, dos mujeres y un varón, utilizaban presuntamente dos pisos, en las calles Morera y Diego Castrillo, como puntos de distribución y venta de sustancias estupefacientes, especialmente cocaína, marihuana y heroína, han informado este martesfuentes de la Policía Nacional.


En los registros domiciliarios se intervinieron 30 gramos de cocaína enrocada, cuatro papelinas de heroína, 40 gramos de marihuana, 7 gramos de hachís, así como más de 700 euros en efectivo, útiles para la manipulación de la droga y distintos aparatos electrónicos, entre otros objetos.


Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que acordó el ingreso en prisión de las dos mujeres.


Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de marzo cuando se tuvo conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que en dos viviendas de la zona del Gancho pudiera estar traficándose con droga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión