El Campin Ciudad de Zaragoza abre su temporada de baño

Desde este domingo hasta el próximo 30 de septiembre las instalaciones permanecerán abiertas.

Piscinas de adultos del camping.
Piscinas de adultos del camping.
Camping Ciudad de Zaragoza

Se acerca el buen tiempo y los usuarios del Campin de Zaragoza van a poder disfrutar de sus piscinas y de sus infraestructuras deportivas, al adelantar su apertura al resto de las de la capital aragonesa. Así, los visitantes pueden estrenar la temporada en estas instalaciones desde este domingo, 1 de mayo, hasta el 30 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00.


De esta forma, los menores de 6 años tienen el acceso gratuito; la entrada de día júnior, 7 a 17 años, es de 3,5 euros; la de adulto, de 18 a 64 años, cuesta 5 euros y la sénior, mayores de 65 años, 3,5 euros.


Los abonos de temporada oscilan entre los 50 euros (de 7 a 17 años); 80 euros (de 18 a 64 años) y 50 euros para los mayores de 65 años.


Estas instalaciones cuentan con un vaso para adultos y otro para los más pequeños. El campin dispone, además, de cafetería, terraza y un servicio gratuito de hamacas, así como de una zona de ocio habilitada para los niños. Por otra parte, ofrece pistas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto en las que los usuarios tienen la posibilidad de realizar deporte.


El director de Márquetin del campin, Unai Mensuro, ha animado a los zaragozanos a “disfrutar del buen tiempo en familia en unas instalaciones en las que, además, hay espacio para los juegos y la diversión”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión