​El alcalde se felicita por el preacuerdo de trabajadores y empresa autobuses

Si el acuerdo es ratificado por la plantilla, podrán fin a cuatro meses de paros.

Santisteve durante el pleno ordinario de este martes.
?El alcalde se felicita por el preacuerdo de trabajadores y empresa autobuses
Guillermo Mestre

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se ha congratulado este martes por el preacuerdo alcanzado entre la dirección de Auzsa y los trabajadores, que, si es ratificado por la plantilla, pondrá fin a cuatro meses de paros parciales en el servicio de autobuses urbanos de Zaragoza.


Santisteve se ha referido a este asunto en el pleno ordinario que ha celebrado este martes el consistorio, en el que todos los grupos han recibido de forma positiva el preacuerdo y han destacado la paciencia de los ciudadanos ante un conflicto laboral que comenzó el pasado 10 de diciembre.


El alcalde, que ha felicitado a las partes por el acuerdo, a los consejeros de Personal, Alberto Cubero, y Movilidad, Teresa Artigas, al mediador, y al SAMA, han destacado que por fin se podrá zanjar un conflicto sin necesidad de que el ayuntamiento "ponga dinero".


Los portavoces de todos los grupos también se han felicitado por el preacuerdo y han dado la enhorabuena a los ciudadanos por su paciencia ante el final de una huelga, que decidirá mañana en una votación la plantilla de la empresa. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión