Los premios 'Reporteros en la Red 2015-2016' se entregan este martes en Ibercaja Patio de la Infanta

?Han participado 330 alumnos de toda España, pertenecientes a 48 centros educativos.

Los premios 'Reporteros en la Red 2015-2016' se entregarán este martes, 5 de abril, a partir de las 12.00, en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza.


El acto será presidido por el director de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, que tras un breve presentación del mismo, dará paso a la directora de Ibercaja Patio de la Infanta, Ana Farré, que realizará un balance de la edición del Programa Educar para el Futuro 2016.


Después, el reportero gráfico de RTVE, Nacho París, ofrecerá la conferencia 'Miradas de futuro: jóvenes estudiantes de países en desarrollo', tras la que comenzará el acto de entrega de premios.


El concurso está dirigido a alumnos de la Educación Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos con edad límite de 20 años y tiene dos modalidades, artículo escrito y pieza audiovisual corta (vídeo), sobre dos áreas temáticas, ciencia y tecnología y educación financiera. Han participado 330 alumnos de toda España, pertenecientes a 48 centros educativos que ha presentado 204 trabajos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión