​Ciudadanos cree que el acuerdo es el reconocimiento del fracaso de ZeC

El grupo municipal celebra la retirada de Cubero y Artigas de la mesa negociadora.

Reunión de la Junta de Portavoces
?Ciudadanos cree que el acuerdo es el reconocimiento del fracaso de ZeC
Ayuntamiento de Zaragoza

El grupo municipal de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en Junta de Portavoces en relación con la huelga de Auzsa. Su portavoz municipal, Sara Fernández, ha asegurado que los puntos acordados “son el reconocimiento de que las gestiones que ha llevado a cabo ZeC hasta ahora han sido un fracaso”.


Fernández ha remarcado que todos los puntos del orden del día del Pleno extraordinario pedido por la oposición “aparecen reflejados, en mayor y menor medida, en el acuerdo adoptado”, por lo que se ha decidido suspender su tramitación a la espera de comprobar si realmente el equipo de gobierno los cumple.


La portavoz municipal de Ciudadanos ha afirmado que la decisión de ZeC de retirar de la mesa negociadora al consejero de Servicios Públicos, Alberto Cubero, y a la consejera de Movilidad, Teresa Artigas, es “la demostración del fracaso que su mediación”. Espera que la llegada de nuevos interlocutores, tal y como se ha acordado, “sirva para poner fin a este conflicto”.


Fernández ha destacado que el equipo de gobierno de Zaragoza en Común ha cedido en su posición de mantener los servicios mínimos y los subirá, "tal y como lleva meses reclamando la oposición". Un cambio de postura que Fernández ha celebrado y que espera que se pueda llevar a cabo a la mayor brevedad posible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión