Un ciclista herido en el barrio de San José

El accidente se produjo al saltarse el conductor de un turismo una señal de stop.

Un ciclista de 21 años ha resultado herido con lesiones de carácter leve en un accidente en el barrio de San José. El hecho ha tenido lugar a las 9.30, cuando el conductor de un turismo se ha saltado una señal de stop en una intersección.


El joven ciclista, B.A.J.C., ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, mientras que el conductor del vehículo, P.C.M., de 62 años de edad y que hacía un correcto uso del cinturón de seguridad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, según informaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


La conductora de una motocicleta herida


Otro accidente se ha producido en la calle San Juan de la Peña del barrio de El Rabal, a las 12.45, cuando la conductora de una motocicleta ha perdido el control y ha caído sobre la calzada, después de que un turismo invadiera parcialmente su carril.


La mujer, B.P.G., de 43 años, que circulaba con el casco de seguridad abrochado, ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, según señalaron fuentes de la Policía.


Por su parte, el conductor del vehículo, A.A.L., de 50 años, que llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado, ha resultado ileso y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. 



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión