Menu lateral amp
Zaragoza

El mentalista Anthony Blake actúa esta semana en El Sótano Mágico de Zaragoza

Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril tendrá lugar su espectáculo '+ allá de la imaginación'.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/03/2016 a las 13:13
Anthony Blake durante una actuación, imagen de archivo.HERALDO DE SORIA


El mentalista televisivo Anthony Blake mostrará esta semana en la sala zaragozana 'El Sótano Mágico' su nuevo espectáculo '+ allá de la imaginación', un show que se representará en tres únicas sesiones y donde da una nueva vuelta de tuerca al mundo de las ilusiones mentales.
Desde la sala apuntan que se trata de su producción más arriesgada y cercana al público después de sus últimos montajes de gran formato.


El mentalista, agregan, ha creado un espectáculo que, sin perder la grandiosidad de sus propuestas, "recupera la esencia del mentalismo en un nuevo concepto de espectáculo en el que el ritmo lo impone el propio espectador".

Los organizadores vaticinan que el espectador saldrá de la función con mil preguntas en la cabeza. Y como siempre, recibirán un consejo: "Todo es producto de su imaginación, no le den más vueltas. No tiene sentido".
Los zaragozanos podrán asistir a esta experiencia "cercana e imprevisible" los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

El oventese Anthony Blake, que dejó sus estudios de medicina para adentrarse en el poder de la mente, ha desarrollado su carrera en dos sectores principalmente: el teatro y los medios de comunicación.
Desde 1983 hasta hoy ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado en España y en otros países con gran éxito de público y crítica.

Ha colaborado en programas de televisión como 'Un, dos, tres', 'Crónicas Marcianas', 'Domingo a Domingo' y 'Otra Dimensión' y ha tenido sus propios espacios, como 'En Tierra de nadie', 'Blake el desafío' y 'Blake'. 
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual