Nace la aplicación Wantit! para impulsar al comercio local zaragozano

El objetivo es potenciar la relación entre ciudadanos, administraciones y comercios.

El pequeño comercio de Zaragoza cuenta desde este miércoles con un nuevo aliado, la aplicación para móviles 'Wantit!', cuyo objetivo es potenciar la relación diaria entre ciudadanos, administraciones y comercios para promover la economía, el ocio y la cultura local.


'Wantit!' es el resultado de un proceso de innovación colaborativo surgido en Etopia en el que también han participado con sus ideas ciudadanos y representantes de comercios locales, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.


Dentro del Plan Local de Apoyo al Comercio de Proximidad, impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza, este proyecto permite a los comercios disponer de una sencilla herramienta web para administrar ofertas, promociones y premios, así como visualizar la repercusión que estas tienen entre los usuarios.


Además, a través de esta aplicación para android y mediante la utilización de la Tarjeta Ciudadana como identificativo, sus usuarios podrán acceder a ofertas que tengan en cuenta información de contexto como, por ejemplo, su ubicación y la del comercio.


Por otro lado, el proyecto también ofrece otro tipo de ventajas a los comerciantes, como un servicio marketing publicitario a un precio muy competitivo, diseño completo de imagen corporativa, tarjetas de visita o folletos, entre otras

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión