El caco reincidente, pillado de nuevo en Zaragoza

La Policía Nacional detiene cuatro veces en once días a un mismo ladrón en Zaragoza.

Cuatro detenciones en once días. Es el preocupante 'récord' de un  delincuente reincidente arrestado por robos o intentos de robo con fuerza en las últimas dos semanas en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional.?


Si la semana pasada sorprendía el hecho de que M.A.F.F., de 33 años, hubiese sido detenido en tres ocasiones en menos de una semana, este lunes ampliaba su lista de delitos. Volvió a ser arrestado instantes después de que rompiera el cristal del escaparate de una joyería en la calle Cortes de Aragón.


Su particular periplo de estos días por comisaría comenzó el pasado 28 de enero, tras ser sorprendido tratando de forzar con sus propias manos la persiana metálica de un establecimiento comercial en la Avenida de Salvador Allende. Minutos antes, había hecho lo mismo en otro establecimiento comercial cercano, sustrayendo de su interior 240 euros y otros efectos.


Dos días después, por la noche, fue detenido en la Vía Hispanidad en circunstancias similares. Y el día 1 de febrero fue detenido en la calle San Antonio María Claret, también por un delito de robo con fuerza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión