Un kilo de comida a cambio de una manicura gratis

Peluquerías Bajo Precio pone en marcha una campaña solidaria junto a Cruz Roja Española.

Peluquerías Bajo Precio pone en marcha una campaña solidaria en la que regalarán una manicura gratis a todo aquel que deposite un kilo de comida en su local situado en la avenida Cataluña 98 de Zaragoza.


La campaña en colaboración con Cruz Roja Española se realizará durante el próximo viernes 19 de febrero en horario continuado desde las 9.30 hasta las 20.00. La recogida de los alimentos se hará en orden de llegada puesto que la peluquería no cuenta con cita previa. Los productos obtenidos serán entregados a la asociación.


Peluquerías Bajo Precio de Zaragoza abrió su primer local el pasado 21 de enero. Además de los precios reducidos con cortes de pelo desde 5 euros, tinte con corte y peinado por 15 euros o permanente por 30, la cadena de peluquerías busca innovar. "Es la primera vez que llevamos a cabo esta campaña, pero esperamos que tanga una buena acogida", explica Iván Moro, uno de los promotores de la franquicia. 


Para esta campaña, han llevado a cabo un llamamiento a través de redes sociales y mediante el reparto de folletos en las calles. Esperan que la iniciativa tenga una gran aceptación, aunque habrá que esperar al día 19 para comprobar la participación de los ciudadanos: "De momento hemos hablado con vecinos y familiares, que harán su aportación, pero esperamos que la campaña funcione a través de internet".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión