Doscientos mayores se reúnen en Tarazona para finalizar la semana de la tercera edad

La próxima cita del Hogar de Personas Mayores Moncayo es un viaje a Benidorm para que el que ya se han agotado las plazas.

Pie de foto: Los mayores han compartido una larga sobremesa tras la comida de hermandad.
Doscientos mayores se reúnen en Tarazona para finalizar la semana de la tercera edad
N. B.

El Hogar de Personas Mayores Moncayo ha puesto este domingo el colofón a su semana de la tercera edad con una comida de hermandad en la que han participado casi doscientas personas.

Tras la celebración de una misa en la iglesia de San Francisco, con el acompañamiento de la rondalla Los Amigos, los mayores se han trasladado en autobús al hotel Brujas de Irués. En la sobremesa ha habido sorteo de regalos y para terminar la programación, sesión de baile en su sede.

La semana ha incluido diferentes charlas y conferencias, con representación teatral incluida. “Siempre son interesantes y amenas, para que la gente se lo pase bien, que es lo que queremos”, ha dicho el presidente del Hogar, Ángel Coscolín, quien ha lamentado la escasa afluencia de público a estas citas. “Hacemos las cosas con mucha ilusión, pero no siempre viene mucha gente. Esperemos que algún día esto cambie, porque si no preparásemos nada, seguro que protestarían”, ha añadido.

“Es una semana llena de actividad para un sector de la población que disfruta con las propuestas que se realizan en la ciudad, como la exposición ‘Modelos por un día’ cuya segunda edición ya está en marcha y en la que ellos son los protagonistas, así que les animamos a participar no sólo en las sesiones fotográficas, sino también después, visitando la muestra cuando se inaugure”, ha afirmado Eva Calvo, concejal de Mayores.

La próxima cita del Hogar Moncayo es el tradicional viaje para asistir a las fiestas de Benidorm, que realizan desde hace años. “Estuvimos en Peñiscola no hace mucho y ahora vamos a llenar un autobús de 72 plazas para disfrutar de nueve días de desconexión, huyendo del frío”, ha finalizado Coscolín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión