Correos amplía a la tarde el horario de su oficina en Ejea de los Caballeros

El horario de las tardes será de 16.30 a 20.00.

Oficina de Correos de Ejea de los Caballeros.
Oficina de Correos de Ejea de los Caballeros.
Google Maps

La oficina de Correos de Ejea de los Caballeros, situada en la calle Justicia Mayor de Aragón, abre al público por la tarde desde esta semana. Así, al horario habitual de apertura, de 8.30 a 14.30, se suma la franja vespertina entre las 16.30 y las 20.00 horas. Los sábados, por su parte, la apertura es de 9.30 a 13.00 horas.

Todos los servicios de Correos están disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público. Esta ampliación de horario propicia, además, la elección de esta oficina como punto de recogida de envíos en horario vespertino. Con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios favorecen la entrega de los pedidos a los compradores.

Con este objetivo de poder entregar el máximo de paquetes, Correos también va extendiendo los terminales automatizados CityPaq para recoger pedidos. Precisamente en este municipio existe uno de estos dispositivos, que está ubicado en una estación de servicio de Cepsa, en la carretera de Sádaba.

Correos de Ejea de los Caballeros ofrece servicios de comunicación física, a través de las diferentes modalidades de envíos que se puedan cursar desde este local. Para acondicionar los envíos y que puedan circular protegidos, la compañía dispone de una gran gama de embalajes de diferentes medidas y formas que también incluyen los específicos para el envío de botellas. Entre los embalajes, se puede adquirir la modalidad de prepago en la que se abona una cantidad fija que incluye el franqueo. El usuario puede incluir todo lo que quepa en este continente.

Para los envíos de dinero, la oficina cuenta con giros nacionales e internacionales. Como procedimiento de pago y también para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, Correos tiene la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias y que permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos.

Una de sus ventajas es el control de gasto ya que no se puede superar el importe que se ha cargado. Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con comodidad.

Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Mediolanum, Evobank o Triodos Bank, entre otras, en esta oficina se puede realizar la operativa bancaria básica para estas entidades.

Por último, en esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, registrar envíos dirigidos a la administración, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y conciertos o hacerse con los distintivos medioambientales de la Dirección General de Tráfico, necesarios para acceder al centro de algunas ciudades cuando se desatan las alarmas por contaminación, entre otros servicios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión