Detenido un joven de 21 años por maltratar a su exnovia, de 17, en Cuarte de Huerva

Una vecina avisó a la Policía Local de Cuarte cuando vio a la pareja discutir en un aparcamiento y al varón en actitud violenta con la chica.

Los hechos ocurrieron en Cuarte de Huerva.
Los hechos ocurrieron en Cuarte de Huerva.
Heraldo.es

Un joven de 21 años fue detenido ayer en Cuarte de Huerva por maltratar a su exnovia, una joven de 17. Los hechos fueron denunciados por una vecina de la localidad zaragozana que vio a la pareja discutir acaloradamente en un aparcamiento y, en un momento dado, el varón escupió repetidas veces a la chica, la agarró con violencia y le tiró piedras cuando la muchacha optó por irse del lugar.

La vecina alertó a la Policía Local de Cuarte, que acudió con rapidez al lugar y encontró al joven dentro de su vehículo. Al acercarse, observaron que estaba sin camiseta y con una mano ensangrentada, producto, al parecer, de un puñetazo que había dado a su propio coche. Los agentes lograron contactar con la joven, quien les confirmó que su exnovio la había insultado y maltratado y presentaba lesiones.

El detenido fue entregado a la Guardia Civil, que lo trasladó al cuartel de Casablanca. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación y se espera que ponga al arrestado a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer por un delito de malos tratos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión