Todo listo para celebrar la 38 edición de la feria Expo Caspe

200 expositores participará en la muestra agrícola, ganadera, industrial y comercial del 1 al 4 de noviembre

Imagen de archivo de la feria Expo Caspe.
Imagen de archivo de la feria Expo Caspe.
Mª C. Ribó

Caspe volverá a celebrar un año más, y ya serán 38, Expo Caspe, una feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón. La muestra se organizará del 1 al 4 de noviembre.

El certamen, que se inició en 1980, se han convertido ya en un referente de la actividad que se desarrolla en la zona y reunirá a más de 200 expositores en una superficie de 15.000 metros cuadrados repartidos en tres pabellones: una nave ganadera, la zona exterior para la maquinaria y vehículos y el área destinada para las atracciones feriales y venta ambulante.

Paralelamente al desarrollo de la feria, se programarán numerosas actividades esos días, como torneos y exhibiciones deportivas, charlas, presentaciones, demostraciones y actividades gastronómicas, granja para niños con más de cien especies animales, exposiciones, reestreno del documental '¿Por qué te vas?' y sorteos que completaran la oferta comercial de esta muestra comarcal.

La feria está organizada por la Institución Ferial de Caspe, organismo autónomo del Ayuntamiento caspolino, que otorga galardones al emprendedor del año y a la trayectoria empresarial. Se premiará así el trabajo de De Molina, una empresa familiar, fundada en 1954, dirigida actualmente por la segunda generación, dedicada a la fabricación artesanal de todo tipo de encurtidos de producción propia. El reconocimiento a la Iniciativa Emprendedora será para Ana Bonastre, que comienza su recorrido empresarial con un innovador servicio como Quiromasajista Terapéutica a domicilio.

En cada edición se invita a una comarca aragonesa para que pueda promocionarse entre el público asistente y los expositores participantes. En esta ocasión será la comarca de La Ribagorza, la que a través de su stand institucional dará a conocer su cultura y su territorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión