Conato de incendio en una de las naves de El Gallo Rojo en Utebo

El humo ha comenzado alrededor de las 8.00. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Zaragoza y de la DPZ.

Se incendia una de las naves de El Gallo Rojo en Utebo.
Se incendia una de las naves de El Gallo Rojo en Utebo.

El humo ha despertado a los vecinos del barrio de Malpica (Utebo) este viernes por la mañana. Alrededor de las 8.00 ha empezado a salir humo blanco a través del tejado de una de las naves del fabricante de patatas fritas El Gallo Rojo. Según han confirmado fuentes de la empresa, no se han tenido que lamentar daños personales, puesto que, al tratarse del día del Pilar, no había trabajadores en la nave. 

Para poder acceder al interior, los bomberos han tenido que abrir un agujero en una de las puertas. El abundante humo ha dificultado la localización del origen del siniestro, que finalmente se ha encontrado en un contenedor de residuos orgánicos situado al fondo de las instalaciones, según han informado fuentes de Bomberos. Se desconocen las causas que han provocado el inicio del conato de incendio. Fuentes de la compañía han explicado que en principio no se apreciaban daños dentro de las instalaciones ni en la materia prima, salvo el causado por el humo.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la DPZ y del Ayuntamiento de Zaragoza, además de miembros de Protección Civil de Utebo, la Policía Local  y la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión