Los tres internos implicados en el apuñalamiento en Zuera están fuera de Aragón

El peligroso delincuente Ismael López Gómez, alias 'El Ojos', fue trasladado hace una semana a una prisión del sur de España

Ismael López Gómez, conocido como el Ojos, en el juicio celebrado en marzo en la Audiencia de Cádiz
Ismael Lómez Gómez, conocido como el Ojos, en el juicio celebrado en marzo en la Audiencia de Cádiz
Lourdes de Vicente / Diario de Cádiz

Instituciones Penitenciarias aprobó trasladar a los tres internos de la prisión de Zuera implicados en una pelea el pasado 1 de septiembre que acabó con el apuñalamiento de Ismael López Gómez, el peligroso delincuente conocido como 'El Ojos', quien fue enviado el pasado viernes a otra prisión del sur de España. Primero fue derivado a una cárcel de Galicia el supuesto autor de la puñalada y el último ha sido El Ojos porque lo revisaron en el hospital Miguel Servet, donde tuvieron que operarlo de la herida grave que sufrió en un costado. La Junta de Tratamiento de Zuera solicitó el traslado de los tres internos para evitar más peleas, como la que protagonizaron.

El apuñalamiento de El Ojos, un peligroso delincuente que fue condenado a 63 años por asesinar, torturar y secuestrar a un supuesto narcotraficante en Cádiz, está en fase de investigación de Instituciones Penitenciarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión