CHA critica la presencia de ratas y ratones en las calles de María de Huerva

Lydia Compáis ha querido recordar al gobierno municipal su obligación de mantener los seis parques infantiles del Ayuntamiento con diferentes medidas como la adecuación del tatami del suelo, que ya ha provocado alguna caída.

Imagen del Ayuntamiento de María de Huerva.
CHA critica la presencia de ratas y ratones en las calles de María de Huerva

El grupo municipal de CHA en María de Huerva solicitará en el próximo pleno al equipo de gobierno municipal que ponga en marcha un servicio de desratización con el fin de erradicar la presencia de roedores en el casco urbano.

La portavoz Lydia Compáis pedirá al Ayuntamiento de la localidad que "se inicien los trámites para la elaboración de una ordenanza municipal sobre control de plagas e higiene ambiental".

Además, el partido también propone la realización de una consulta posterior para evaluar el grado de satisfacción de los habitantes respecto al servicio prestado. De esta manera, las indicaciones facilitadas por la población se tendrán en cuenta para la próxima licitación del servicio.

Por otro lado, Compáis ha querido recordar al equipo de gobierno municipal su obligación de mantener los seis parques infantiles del Ayuntamiento con medidas como la limpieza de hierbas y grafittis, la inspección de los anclajes de seguridad de los columpios y la adecuación del tatami del suelo, que ya ha provocado alguna caída.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión