Buscan a dos hombres que atracaron con una recortada un salón de juego de Utebo

Tras intimidar a los empleados, los asaltantes consiguieron un botín de unos 1.500 euros y huyeron.

El suceso ha tenido lugar en Paterna de la Rivera (Cádiz).
La Guardia Civil busca a los asaltantes desde el pasado jueves.
Francisco Jiménez

La Guardia Civil está buscando desde la madrugada del pasado jueves a dos hombres que atracaron con una escopeta recortada un salón de juego situado en el centro de Utebo.

Según explicaron fuentes de la Comandancia de Zaragoza, los hechos que se están investigando se produjeron sobre la 1.30 del jueves 27 de septiembre. A esa hora, dos hombres armados con una recortada y un arma blanca entraron en el establecimiento de apuestas y exigieron a los empleados que les entregaran la recaudación del día.

En ese momento, en el local había cinco personas, pero no sufrieron ningún daño por parte de los atracadores, según precisaron desde el Instituto Armado.

Tras intimidar a los empleados, los asaltantes consiguieron un botín de unos 1.500 euros y huyeron. La Guardia Civil les imputa un delito de robo con violencia e intimidación y los busca desde entonces. No han trascendido más datos de la investigación, ya que se ha decretado el secreto de las actuaciones.

El pasado mes de junio fueron juzgados los hermanos Óscar y Joaquín Giménez por dos robos cometidos en sendos establecimientos de juegos. Ambos fueron detenidos a finales de 2017 tras una sucesión de atracos en distintos salones que habían causado una gran alarma en el sector empresarial. La Policía organizó la operación Avance para dar con los atracadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión