Rescatan a dos personas de un coche que quedó atrapado por la corriente en Gelsa

El vehículo se encontraba parcialmente inundado y la Guardia Civil tuvo grandes dificultades para acceder a él.

Estado que presentaba la A-1105 a su paso por el término municipal de Gelsa.
Rescatan a dos personas de un coche que quedó atrapado por la corriente en Gelsa
Guardia Civil

La Guardia Civil rescató el domingo por la noche a dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de su vehículo en la A-1105, término municipal de Gelsa (Zaragoza), debido a una fuerte tormenta que había inundado la carretera y les impedía circular.

Los agentes recibieron la llamada a las 22.50 y de inmediato se trasladó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Quinto. Los efectivos tuvieron grandes dificultades para acceder al lugar donde se encontraba el turismo, ya que la vía de comunicación estaba parcialmente inundada en ese punto y había fuertes corrientes de agua que impedían que los agentes llegasen con su vehículo oficial hasta el lugar donde se hallaban estas personas.

Finalmente los efectivos lograron llegar hasta el turismo atrapado, que estaba parcialmente inundado y se encontraba en medio de una fuerte corriente de agua y lodo.

Los ocupantes del vehículo fueron rescatados en un estado de gran nerviosismo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, y posteriormente fueron trasladados hasta el coche de los agentes. Segundos después, el turismo en el que viajaban los rescatados fue arrastrado por la corriente hasta una cuneta.

Los ocupantes, una mujer y un hombre de 53 y 57 años, que se encontraban ilesos, fueron trasladados a un domicilio familiar de Gelsa.

La A1105 quedó cortada a la circulación después del suceso y ha sido abierta al tráfico a las 8.30 de este lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión