Un padre y un hijo, detenidos por entrar a robar en una nave de Pinseque

El propietario de la empresa salió corriendo detrás de los asaltantes, lo que fue fundamental para que una patrulla pudiera localizar a los dos individuos.

Imagen de satélite del Polígono Tecnológico de Pinseque.
Imagen de satélite del Polígono Tecnológico de Pinseque.
Google Maps

La Policía Local de Pinseque detenido a dos hombres de 37 y 18 años, padre e hijo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Según detallaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 17.00 del pasado martes.

El propietario de una empresa situada en el Polígono Tecnológico de Pinseque se encontraba junto a varios trabajadores en las oficinas ubicadas en la parte superior de una nave industrial cuando, a través de las cámaras de videovigilancia, advirtieron que dos individuos habían forzado la puerta de entrada al edificio y habían accedido a una zona que utilizan como archivo.

Cuando varios trabajadores salieron a reprenderles, los dos individuos salieron corriendo a la calle. El propietario de la empresa, a la vez que llamó a la Policía Local de la localidad, salió corriendo detrás de los asaltantes y los siguió a cierta distancia.

El comportamiento del empresario fue fundamental para que una patrulla pudiera localizar a los dos sospechosos y proceder a su detención, un padre y un hijo con domicilio en San Sebastián. Los agentes los trasladaron hasta el cuartel de la Guardia Civil de Alagón. Según detallaron fuentes policiales, el padre tiene numerosos antecedentes, y ya ha estado en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión