Investigan en Ejea una supuesto abuso sexual entre menores

La denuncia fue presentada en el cuartel de la Benemérita de la localidad, que estos días celebra sus fiestas patronales.

Vista panorámica de Ejea de los Caballeros.
Vista panorámica de Ejea de los Caballeros.
Google Maps

La Guardia Civil de Ejea de los Caballeros investiga un supuesto abuso sexual sufrido por una chica menor de edad por parte de otro menor, según informó Aragón Radio. La denuncia fue presentada en el cuartel de la Benemérita de la localidad, que estos días celebra sus fiestas patronales. Al tratarse de dos menores de edad, no han trascendido detalles del suceso ni de la entidad del mismo.

Precisamente el Ayuntamiento de Ejea ha impulsado una campaña durante los festejos para combatir las agresiones sexuales denunciando las conductas machistas que violentan a las mujeres y a aquellos hombres que se identifican con otros valores.

Por otra parte, en la capital aragonesa la Policía Nacional detuvo este lunes de madrugada a un menor de edad como presunto autor de una agresión sufrida por otro joven en el transcurso de una pelea en la confluencia de las calles de Cerezo y San Pablo alrededor de las 5.00 del lunes. Uno hirió a otro con una botella rota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión