Cuatro miembros de una familia, heridos tras un accidente en la AP-68 a la altura de Boquiñeni

El monovolumen se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una estructura de hormigón.

Las dos mujeres que viajaban en los asientos de atrás han tenido que ser rescatadas por los bomberos.
Cuatro miembros de una familia, heridos tras un accidente en la AP-68 a la altura de Boquiñeni
DPZ

Cuatro personas de una misma familia han resultado heridas, dos de ellas en principio de carácter leve, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autopista AP-68 dentro del término municipal de Boquiñeni.

Según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el siniestro se ha producido en torno a las 3.00, cuando un monovolumen que circulaba en sentido Zaragoza se ha salido de la calzada por su izquierda y ha colisionado contra una estructura de hormigón situada en la mediana.

El conductor y el ocupante del otro asiento delantero han podido salir por su propio pie, pero las dos mujeres que viajaban en los asientos de atrás han quedado atrapadas en el interior y han tenido que ser rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Tauste, Ejea y Tarazona.

Las mujeres presentaban varias fracturas y han sido trasladadas a un hospital por el 061. También han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión