Tarazona despide a la mujer atropellada en el casco urbano

Angelita C. A., de 77 años, fue atropellada por un coche en la avenida de Navarra. La Policía Local investiga el accidente.

Angelita C. A. falleció atropellada a la altura del número 59 de la avenida de Navarra.
Angelita C. A. falleció atropellada a la altura del número 59 de la avenida de Navarra.
Fernando Orte

Los vecinos de Tarazona despidieron este miércoles por la tarde a Angelita C. A., la mujer de 77 años que el pasado martes murió atropellada por un turismo en la avenida de Navarra de la capital turianosense.

El funeral se celebró a las 18.30 en la parroquia de La Inmaculada, situada en el barrio del mismo nombre, en el que residía la fallecida junto a su familia. Fuentes de la Policía Local de Tarazona, que está investigando las causas de este trágico accidente, informaron este miércoles a este diario que, precisamente, Angelita se dirigía a su casa cuando fue arrollada por un turismo a la altura de los números 59-61 de la citada avenida. La investigación policial, de la que no ha transcendido ningún detalle, será la que determine en los próximos días la responsabilidad del siniestro. Los agentes ya han tomado declaración al conductor del vehículo que se vio involucrado en el accidente mortal, y hará lo mismo con varios testigos presenciales.

El atropello se produjo el 14 de agosto poco antes de las 19.00. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza con sede en Tarazona, así como una ambulancia del 061, pero todos los intentos de los sanitarios por reanimar a la víctima fueron infructuosos.

En lo que va de año, ya se han registrado siete atropellos mortales en carreteras y localidades de Aragón: cuatro en la provincia de Zaragoza, dos en Huesca y uno en Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión