Una mujer de 77 años muere atropellada en Tarazona

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 19.00, cuando la víctima, de la que se desconoce la identidad, cruzaba la calzada de la avenida de Navarra.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos del parque comarcal y sanitarios del 061, que intentaron reanimar a la víctima.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos del parque comarcal y sanitarios del 061, que intentaron reanimar a la víctima.
DPZ

Una vecina de Tarazona de 77 años ha perdido este martes la vida en un atropello en pleno casco urbano de la ciudad. El accidente se ha producido unos minutos antes de las siete de la tarde cuando la víctima, de la que se desconoce la identidad, cruzaba la calzada de la avenida de Navarra.

Según fuentes de la DPZ, hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos del parque comarcal y sanitarios del 061, que intentaron reanimar a la víctima. Sin embargo, parece que todos sus esfuerzos resultaron infructuosos y las graves lesiones sufridas por la mujer al recibir el fuerte impacto terminaron provocando su muerte.

Al producirse en casco urbano, de la investigación del accidente se ha hecho cargo la Policía Local de Tarazona. Los agentes tomaron esta tarde declaración al conductor del vehículo y le practicaron la prueba de alcohol. La Guardia Civil se acercó también al lugar del atropello para colaborar con los municipales.

El cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al anatómico para practicarle este miércoles la autopsia. En cuanto a las circunstancias en que se produjo el suceso, los investigadores tratan de aclarar ahora si la mujer cruzaba o no por el paso de peatones. Para ello, este martes han estado también localizando testigos del atropello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión