Concluyen las obras de sustitución del sistema de climatización de la Sala Goya de Mequinenza

El Consistorio ha invertido 67.459,81 euros que ha asumido con fondos propios con cargo al remanente de tesorería.

Concluyen las obras de sustitución del sistema de climatización de la Sala Goya de Mequinenza.
Concluyen las obras de sustitución del sistema de climatización de la Sala Goya de Mequinenza
Ayuntamiento de Mequinenza

El Ayuntamiento de Mequinenza ya ha finalizado las obras de sustitución del sistema de climatización de la Sala Goya, que sufría continuas averías, y ha incorporado mejoras en la cabina de proyecciones y en los vestíbulos con el objetivo de mejorar el rendimiento de los equipos y reducir el coste energético de la instalación.

En esta actuación, el Consistorio ha invertido 67.459,81 euros que ha asumido con fondos propios con cargo al remanente de tesorería. Se han sustituido las máquinas exteriores de la cubierta, construyendo nuevos soportes, con sistema 'free-cooling' y recuperación de calor, manteniendo las conducciones interiores que distribuyen la climatización en la platea de la Sala y dos ramales en el 'gallinero' regulados.

Los vestíbulos se han sectorizado en dos zonas independientes dotándolos de nuevos equipos y retirando los antiguos. Además se ha instalado un 'split mural' en la cabina de proyección, que permite absorber el calor del proyector digital. Se ha llevado a cabo la adaptación eléctrica de los nuevos equipos instalados, de las conexiones necesarias, de la instalación de saneamiento para evacuar la condensación de agua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión