Las inscripciones para participar en el Día de la Bicicleta de Mequinenza se pueden formalizar online

El objetivo es evitar las colas que se forman el mismo día de la prueba antes de la salida y "acertar" con las tallas de las camisetas con las que se obsequia a los participantes.

Día de la bicicleta.
Día de la bicicleta en Teruel
Jorge Escudero

El Club Ciclista Mequinenza y el Ayuntamiento de Mequinenza ofrecen la posibilidad de realizar la inscripción y el pago para participar en el XXII Día de la Bicicleta de Mequinenza a través de internet por primera vez en la historia de esta prueba no competitivaen la que el año pasado participaron 450 ciclistas de todas las edades.

El objetivo es evitar las colas que se forman el mismo día de la prueba antes de la salida y "acertar" con las tallas de las camisetas con las que se obsequia a los participantes.

El precio de la inscripción, que puede formalizarse a través de la página web del Club Ciclista Mequinenza (transebrebtt.com) hasta el 11 de agosto, es de 3,5 euros si se realiza de forma anticipada on line y 4 euros si se hace de forma presencial. Las personas que no tengan acceso a internet pueden pasar los viernes de 19.00 a 20.00 horas por las oficinas del Club.

La inscripción incluye, además de la camiseta conmemorativa, seguro de accidentes, almuerzo, asistencia sanitario, coche escoba, premios e hinchables en la llegada para los más pequeños. La cifra departicipantes con firmados por el momento ronda los 80.

En cuanto al recorrido de la edición del 2019 del Día de la Bicicleta de Mequinenza, una de las actividades de la denominada "Pre-Santa", todavía no se ha hecho público ya que los organizadores están a la espera de las respectivas autorizaciones y de los permisos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión