Los 'legionarios' se alzan con el premio

Los miembros de «El Revuelto» se proclamaron ganadores del concurso de carrozas y peñas de Villanueva de Gállego.

La peña "El Revuelto" se alzó con el primer premio del concurso
La peña "El Revuelto" se alzó con el primer premio del concurso
Raquel Labodía

Con una lluvia de caramelos y confetis de colores de la mano de las reinas de fiestas, comenzaba ayer por la tarde el concurso de carrozas y el desfile de las peñas de Villanueva de Gállego. Abanico y refrigerio en mano, los vecinos se reunieron en bancos, cocheras y terrazas para disfrutar de un espectáculo muy esperado. Entre tanto ‘reggaeton’ procedente de las diferentes carrozas , un conjunto de voces masculinas entonando el himno de la Legión pretendía llamar la atención de los vecinos. Y vaya si lo hicieron.

Los miembros de la peña «El Revuelto» con traje legionario y cabra incluida, arrancaron los aplausos de los vecinos que no salían de su asombro al ver al mismísimo rey Felipe con un vaso de calimocho. «Deseo que ganen, se lo han currado mucho y nos han hecho reír», comentaba Carlos Sarto, vecino del municipio. Los deseos de este vecino se cumplieron, pues esta peña se hizo con los 350 euros del primer premio del concurso.

Los seriéfilos también tuvieron su sorpresa ayer cuando los atracadores de ‘La Casa de Papel’ irrumpieron con sus monos rojos y sus caretas de Dalí al ritmo del ya mítico ‘Bella Ciao’. Con ambiente hawaiano y movimientos de cadera dignos de Shakira, de la mano de la peña «Qué me se ó», finalizaba Villanueva uno de los eventos más divertidos y esperados del año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión