Los bomberos rescatan a una persona atrapada en un coche en otro accidente en la N-232, cerca de Fuentes de Ebro

Dos personas han resultado heridas cuando un turismo ha invadido el carril contrario y un camión se ha salido de la vía para evitar la colisión.

Dos heridos leves en un accidente en la N-232 cerca de Fuentes de Ebro
Dos heridos leves en un accidente en la N-232 cerca de Fuentes de Ebro
Diputación de Zaragoza

Un accidente de tráfico en el punto kilométrico 212 de la N-232, cerca de Fuentes de Ebro, ha dejado dos heridos. El suceso ha tenido lugar en la mañana de este jueves cuando un turismo ha invadido el carril contrario y un camión se ha salido de la vía para evitar la colisión, según indican fuentes de la Guardia Civil.

Según informan fuentes de la Diputación de Zaragoza, en el vehículo viajaban dos personas y el accidente de tráfico ha ocurrido en torno a las 13.35,  ocho horas después del trágico suceso en el que han perdido la vida dos conductoras también en las proximidades e Fuentes de Ebro.

La persona que viajaba en el asiento del copiloto ha quedado atrapada en el interior y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de El Burgo, Cariñena y La Almunia.

Los dos heridos han sido trasladados a un hospital por el 061. Además de los Bomberos y la Guardia Civil, también han intervenido voluntarios de Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión