Detenidos los jóvenes que dejaron sin música al pabellón de fiestas de Almonacid de la Sierra

Los arrestados, de 19 y 20 años, se llevaron el equipo de música de un conocido pinchadiscos de la zona. También se les atribuye el robo de gasoil de varias máquinas de conservación vial.

Los delincuentes se llevaron este equipo de música, que ya ha sido devuelto a su propietario.
Los delincuentes se llevaron este equipo de música, que ya ha sido devuelto a su propietario.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de dos robos perpetrados durante los últimos meses en la localidad zaragozana de Almonacid de la Sierra. A los delincuentes, de 19 y 20 años, se les atribuye tanto la reciente sustracción de gasoil en varias máquinas de conservación vial como un asalto perpetrado en mayo al pabellón municipal.

El primero de los arrestos se produjo el pasado 27 de julio en Almonacid de la Sierra. Según fuentes de la Benemérita, tras una serie de investigaciones, agentes del cuartel de La Almunia identificaron a un joven vecino del municipio como posible responsable de los robos. Al proceder al registro de su domicilio, se localizaron varios de los efectos sustraídos, incluidos varios aparatos de música pertenecientes a un conocido pinchadiscos de la comarca.

A raíz de esta primera detención, tres días más tarde se produjo una segunda en la localidad de Cosuenda. Los dos arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de la Almunia, en funciones de Guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión