Un fallecido y seis heridos, cuatro de ellos menores, en un accidente en la A-23, cerca de Botorrita

La furgoneta en la que viajaba la familia se ha salido de la vía y ha chocado contra una pilastra.

Los Bomberos de la DPZ en el lugar del accidente
Los Bomberos de la DPZ en el lugar del accidente
DPZ

Una persona ha muerto y otras seis personas han resultado heridas, entre ellas cuatro menores, en un accidente de tráfico ocurrido este jueves por la mañana en la A-23 a la altura de Botorrita. Todos ellos son miembros de una misma familia y los dos adultos se encuentran en estado grave. Los ocupantes del vehículo eran un matrimonio y los tres hijos de este, además de la hermana de la mujer y otro menor.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 267 en torno a las 7.25, cuando una furgoneta con matrícula alemana que circulaba en sentido Teruel y en la que viajaban seis personas se ha salido de la vía por la izquierda, ha entrado en la mediana y ha chocado contra una pilastra.

El conductor ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser desatrapado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Cariñena y El Burgo, y los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. Los cuatro menores han sido trasladados al hospital infantil y los dos adultos al Hospital Universitario Lozano Blesa.

Un fallecido y seis heridos en un accidente en la A-23, cerca de Botorrita

Segundo fallecido en el mismo tramo en apenas un mes

El pasado tres de junio un vecino de Zaragoza perdió la vida también en la autovía Mudéjar (A-23) a su paso por Botorrita. En la colisión se vieron implicados un todoterreno y un furgón, resultando otras dos personas heridas con lesiones de pronóstico leve. En lo que llevamos de año ya han muerto 37 personas en las carreteras aragonesas, siete de ellas durante el mes de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión