Alarma en Luceni por un incendio junto a la estación de tren

El fuego ha arrasado varios campos de trigo, pero los bomberos de la DPZ han conseguido evitar que las llamas alcanzaran varias viviendas y un almacén.

Las llamas han arrasado varios campos de cultivo junto a la estación de tren.
Las llamas han arrasado varios campos de cultivo junto a la estación de tren.
HA

Los bomberos de la Diputación Provincial han conseguido extinguir el incendio declarado esta tarde junto a la estación de tren de la localidad zaragozana de Luceni. Las llamas se han extendido con rapidez y han arrasado varios campos de trigo, pero un cortafuegos ha evitado que alcanzasen varias viviendas y un almacén.

El fuego se ha producido pasadas las seis de la tarde y ha provocado una gran columna de humo que ha alertado a los vecinos de esta población ribereña. En cualquier caso, parece que solo ha habido que lamentar daños materiales y que el incendio no ha afectado al servicio ferroviario, ya que las llamas no han llegado hasta las vías.

Dada la fuerza del fuego, los bomberos han pedido a un agricultor que abriese una zanja con su tractora modo de cortafuegos para impedir que las llamas alcanzasen la zona habitada. Por el momento, se desconocen las causas del incendio, ya que no pasaba entonces ningún ni parece que hubiera gente en los campos haciendo algún trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión