Óscar Sorolla gana el concurso de fotografía de Mequinenza

Al certamen se presentaron un total de 59 fotografías de 29 autores diferentes.

Óscar Sorolla gana el concurso de fotografía de Mequinenza.
Óscar Sorolla gana el concurso de fotografía de Mequinenza
Ayuntamiento de Mequinenza

La segunda edición del Concurso de Fotografía 'Mequinenza de Foto', convocado por Museos de Mequinenza a través de redes sociales, ha elegido a Óscar Sorolla como ganador, con su instantánea titulada 'Les llums de la nit'.

La imagen, nocturna, ha sido tomada con larga exposición desde la margen derecha del Ebro junto al puente. La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Mequinenza, Mari Ángeles Soler, ha hecho entrega del premio del certamen: un lote de productos artesanos elaborados por empresas de la localidad.

A la edición de este año de #MequinenzaDeFoto -hashtag que se utilizó para poder participar- se presentaron un total de 59 fotografías de 29 autores, cifras ligeramente superiores a las de la primera edición. Para participar, debían colgarse las imágenes en las diferentes redes sociales de los autores: Facebook, Twitter o Instagram o bien enviarse a través de un formulario en la web museosdemequienza.com.

La elección de la fotografía ganadora la ha realizado un jurado, formado por miembros de las entidades organizadoras y colaboradoras, en base a la votación popular que se realizó el pasado 23 de abril en el transcurso de la celebración de Sant Jordi al Poble Vell. En ella participaron 347 de los visitantes a la exposición instalada en el Museo de la Historia en la que podían verse las obras participantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión