Ejea celebra este jueves el Debate del Estado del Municipio

Equipo de gobierno y oposición valorarán la gestión municipal realizada el último año

El debate se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento de Ejea.
El debate se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento de Ejea.
Ayto. Ejea

El Ayuntamiento de Ejea celebra este jueves el Debate del Estado del Municipio. Será en el salón de plenos a partir de las 17.00. Gobierno y oposición tendrán tiempo de exponer los temas principales, presentar mociones y debatir sobre cuestiones que afectan a la localidad cincovillesa.

La alcaldesa, Teresa Ladrero (PSOE), comparecerá para dar cuenta del trabajo realizado durante el último año y anunciará los objetivos que se marcan para el futuro. Tendrá un tiempo de 30 minutos.

A continuación será el turno de los tres partidos de la oposición (PP, Ejea y Pueblos En Común y CHA), que valorarán la gestión municipal. Cada formación dispondrá de 16 minutos. Después, será la réplica de la alcaldesa (otros 30 minutos).

Tras un breve receso, el debate continuará con la réplica de los grupos. Al finalizar, tomará de nuevo la palabra Ladrero. Los portavoces municipales presentarán y expondrán sus resoluciones. La sesión finalizará con el debate de resoluciones y fijación de posiciones de voto.

Se trata del octavo debate en Ejea, el segundo de esta legislatura. Una vez finalizada la sesión, se podrá escuchar a través del canal de Youtube (www.youtube.com/user/ayuntamientoejea).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión