Menu lateral amp
Zaragoza provincia

Localizan ilesa a una vecina de San Mateo de Gállego que se perdió este lunes

Los Bomberos de la DPZ recibieron el aviso en torno a la medianoche y la desaparecida ha sido encontrada sobre las 2.40.

Efe Actualizada 06/09/2017 a las 10:42


Un dispositivo de búsqueda organizado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza ha localizado ilesa esta madrugada a una vecina de 57 años de San Mateo de Gállego que se había perdido este lunes por la tarde tras salir a pasear por el campo con los perros y desorientarse.

Según fuentes de la institución provincial, el aviso se recibió en torno a la medianoche y la desaparecida ha sido encontrada sobre las 2.40 en el paraje conocido como El Vedado.

La mujer, diabética, estaba sentada junto a un camino y se sentía algo mareada, pero su estado de salud es bueno.

En el operativo de búsqueda han participado dos perros del grupo de guías caninos de los bomberos de la DPZ; dotaciones de los parques de Ejea, El Burgo, y La Almunia; patrullas de la Guardia Civil; voluntarios de Protección Civil de San Mateo y Zuera; vecinos del municipio y trabajadores del Ayuntamiento.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual