Sorprende en su vivienda a un ladrón que usaba su carro de la compra para llevar los objetos robados

Dos vecinos de Zaragoza, de 27 y 28 años y nacionalidad rumana, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

El carro de la compra de la víctima, usado por el presunto ladrón para llevar los objetos robados.
El carro de la compra de la víctima, usado por el presunto ladrón para llevar los objetos robados.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 27 y 28 años y nacionalidad rumana, tras cometer un presunto delito de hurto en el interior de una vivienda de Herrera de los Navarros.

Este viernes, los agentes recibieron el aviso de una vecina que acababa de sufrir un robo en el interior de su domicilio. Al entrar en la vivienda, la víctima sorprendió a un varón utilizando su carro de la compra para transportar los objetos sustraídos. Al ser descubierto, el presunto delincuente huyó.

Con la descripción física facilitada por la víctima, se pudo determinar que esta persona no había actuado sola, ya que había sido visto con otro hombre junto a un vehículo que estaba estacionado frente al domicilio.

Los agentes establecieron un dispositivo para la localización de los presuntos autores y reconocieron a uno de ellos próximo a la vivienda. El segundo sospechoso se había escondido dentro de una paridera abandonada. En la inspección de los efectos que portaba fueron hallados, en el bolsillo de su pantalón, dos relojes de pulsera y un anillo de oro y brillantes de la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión