Menu lateral amp
Herrera de los Navarros

Sorprende en su vivienda a un ladrón que usaba su carro de la compra para llevar los objetos robados

Dos vecinos de Zaragoza, de 27 y 28 años y nacionalidad rumana, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. 

Actualizada 10/07/2017 a las 12:49
El carro de la compra de la víctima, usado por el presunto ladrón para llevar los objetos robados.Guardia Civil


La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 27 y 28 años y nacionalidad rumana, tras cometer un presunto delito de hurto en el interior de una vivienda de Herrera de los Navarros.

Este viernes, los agentes recibieron el aviso de una vecina que acababa de sufrir un robo en el interior de su domicilio. Al entrar en la vivienda, la víctima sorprendió a un varón utilizando su carro de la compra para transportar los objetos sustraídos. Al ser descubierto, el presunto delincuente huyó.  

Con la descripción física facilitada por la víctima, se pudo determinar que esta persona no había actuado sola, ya que había sido visto con otro hombre junto a un vehículo que estaba estacionado frente al domicilio.

Los agentes establecieron un dispositivo para la localización de los presuntos autores y reconocieron a uno de ellos próximo a la vivienda. El segundo sospechoso se había escondido dentro de una paridera abandonada. En la inspección de los efectos que portaba fueron hallados, en el bolsillo de su pantalón, dos relojes de pulsera y un anillo de oro y brillantes de la víctima.

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual