Menu lateral amp
Incendios

Un incendio obliga a desalojar una vivienda en San Mateo de Gállego

El Ayuntamiento busca ahora un alojamiento para reubicar a una familia con dos niños pequeños.

Actualizada 03/02/2017 a las 14:25


Una familia ha tenido que ser desalojada esta pasada madrugada como consecuencia de un incendio en una casa de San Mateo de Gállego. Los hechos han ocurrido poco antes de las 3.00 en el número 5 de la calle de Buenos Aires. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y del Ayuntamiento zaragozano. 

Al parecer, el origen del fuego podría estar en una chimenea que ha quemado parte de la cubierta y ha hecho que se desplomara parte del forjado. La madre, que en el momento en el que ha ocurrido el suceso estaba con sus dos hijos, de uno y cinco años, ha salido de casa tras oír unos cascotes. 

Como consecuencia de las llamas, se destruido la mayor parte del tejado de la vivienda y la caída de una viga ha provocado un derrumbe en la zona de la cocina, por lo que el domicilio ha quedado inhabitable.

El Ayuntamiento de San Mateo de Gállego ha abierto esta misma mañana el protocolo para realojar a esta familia, ya que no tienen familiares en el municipio.  





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual