El aula de la UNED en Ejea abre el plazo de matrícula

El aula se trasladará a los nuevos espacios acondicionados por el Ayuntamiento de Ejea.

El Aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha dado comienzo al periodo de matriculación 2016/2017 para sus cursos y actividades.


En el caso de los grados, las personas interesadas podrán apuntarse hasta el 20 de octubre; para realizar el Curso de Acceso Directo a la Universidad para personas de entre 25 y 45 años, hasta esa misma fecha; para asistir al Centro Universitario de Idiomas a Distancia 'CUID', hasta el 31 de octubre; y para participar en los cursos de formación permanente, hasta el 1 de diciembre.


Desde el año 2009, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento ejeano y la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y del Centro Asociado UNED de Calatayud, Ejea pone a disposición de sus ciudadanos la Universidad, permitiéndoles iniciar estudios universitarios sin tener que desplazarse a otra localidad.


En el Aula se puede estudiar toda la oferta académica de la UNED por la metodología virtual que se pone a disposición de los alumnos, con tutorías virtuales y campus interactivos que permiten que el estudiante desarrolle sus estudios en cualquier lugar.


Así, continuarán las tutorías del curso de acceso y, dada la aceptación de las tutorías para el nivel B1 de Inglés, también las clases de tutoría presenciales para el próximo curso.


Esta semana, además, el aula se trasladará a los nuevos espacios acondicionados por el Ayuntamiento de Ejea, en la tercera planta del Centro Cívico Cultural.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión