Zaragoza tendrá por primera vez vuelos chárter a Cabo Verde, Florencia y Oporto

Politours oferta también salidas a Atenas y Praga para la temporada otoño-invierno.

Aeropuerto de Zaragoza
Aeropuerto de Zaragoza
Aránzazu Navarro

Los zaragozanos tendrán la oportunidad de volar por primera vez desde el aeropuerto a Cabo Verde, Florencia y Oporto en la próxima campaña de otoño-invierno. La programación de vuelos chárter del turoperador aragonés Politours para los puente del último tramo del año permitirá también viajar a uno de los destinos clásicos, Praga, y visitar Atenas, ciudad con la que llegó a haber enlaces desde el aeropuerto zaragozano en 1991.


Los autobuses urbanos de Zaragoza publicitan desde hace unas semanas la primera salida programada, la de Grecia, prevista para el puente de noviembre. El vuelo especial partirá el 28 de octubre para regresar el 1 de noviembre y los viajeros podrán elegir entre pasar los cinco días en Atenas o hacer un combinado entre la capital y un ‘tour’ por Delfos y Meteora .Las tarifas, ya remitidas a las agencias de viaje, oscilan entre los 674 euros con estancia en un hotel de tres estrellas y los 1.075 euros si se escoge el mejor establecimiento, un cuatro estrellas superior.


El turoperador aragonés también ha planificado cuatro vuelos especiales para el puente de diciembre. Ypara entonces pretende animar la oferta con tres destinos a los que nunca se ha volado desde Zaragoza (Cabo Verde, Florencia y Oporto) y un cuarto que por su tirón turístico se ha convertido en un habitual del aeropuerto en uno u otro puente festivo del año, Praga.


El destino más paradisíaco de las ofertados es de la isla de Sal (Cabo Verde), adonde se volará el 3 de diciembre para una estancia que se alargará hasta el día 10. Los precios van de los 995 euros en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de tres estrellas a los 1.645 euros en un cinco estrellas con todo incluido.


La mayorista también pretende conectar la capital aragonesa con Florencia. La escapada a la capital de la Toscana será más corta, del 7 a 11 de diciembre, con un rango de precios de entre 724 y 794 euros en hoteles de tres y cuatros estrellas con desayuno incluido. El viaje a Oporto se alargará los mismos días, pero será un poco más económico: entre 550 y 601 euros en función de si elige un hotel de tres estrellas o uno de cuatro.


La salida a Praga coincidirá en las mismas fechas y los viajeros tendrán más hoteles para elegir, con un rango de precios que va de los 615 a los 985 euros del mejor hotel cinco estrellas que se ha seleccionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión