Menu lateral amp

Turismo

  • Turismo

    La Feria de Otoño de Biescas crece y acoge a toda la familia

    Más de 180 expositores con productos alimentarios y artesanos esperan este fin de semana a los visitantes que acudan a esta muestra, en la que también puede acercarse al mundo de la ganadería de montaña.

  • Rutas por Aragón

    Ruta de Buñuel a Gallur

    Senderismo por el campo de Borja y la Ribera Alta del Ebro. 

  • BTT

    Ruta cicloturista por las ermitas y trincheras de Tierz

    Esta tradicional cita con la BBT por la Hoya de Huesca llega fiel al calendario. Se proponen dos recorridos, de 48 km para los más expertos, y de 11 km, para realizar con niños, en una prueba que deja fuera la competición para disfrutar de los paisajes y la compañía. 

  • Comarca Hoya de Huesca

    Marcha senderista al hayedo de Peiró

    Pasear por bosques de hoja caduca, con sus hojas secas y sus colores ocres, es una de las mejores propuestas para disfrutar de la belleza de la naturaleza en otoño. Este domingo, la Hoya de Huesca organiza esta excursión hasta el hayedo de Peiró, uno de los más singulares del Prepirineo.

  • Senderismo

    Ruta guiada hasta el bosque de madroños de Agüero

    Una impresionante madroñera espera a los senderistas que decidan participar en la X Ruta del Madroño, una cita tradicional para los excursionistas, que discurre por la zona de La Galliguera, en la Hoya de Huesca.

  • Senderismo

    Cuevas de Cañart protagoniza la XV Marcha Senderista de Otoño del Maestrazgo

    El próximo domingo 21 de octubre se celebrará esta tradicional marcha que este año tendrá como escenario el entorno de la localidad de Cuevas de Cañart y cuyo plazo de inscripción finaliza hoy.

  • Senderos Turísticos de Aragón

    Ruta desde Segura de Baños a Huesa del Común

    Recorremos un tramo del nuevo Sendero Turístico de Aragón PR-TE 110, que nos lleva por la comarca de Cuencas Mineras desde Segura de Baños por Maicas hasta Huesa del Común.

  • Turismo en familia

    Cuevas y grutas: de viaje por el Aragón subterráneo

    Ofrecemos siete cuevas para visitar en Aragón, abiertas a todos los públicos. Una ocasión para vivir grandes experiencias en familia, que disfrutarán sobre todo los más pequeños.

  • Micología

    Las setas esperan en Gúdar-Javalambre

    Las actividades micológicas llenan el calendario de otoño de esta comarca turolense. Alguna de sus localidades ha comenzado ya con estas actividades mientras otras las anuncian para la próxima semana.

  • Rutas por Aragón

    De excursión por el salto del río Escarra

    Es una sencilla excursión que conduce a uno de esos parajes que se quedan grabados en la memoria para ser nuevamente visitados.

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

    Los Pirineos franceses conocen el Geoparque del Sobrarbe

    Un grupo de trece informadores turísticos de los Valles de Gavarnie y del Parque Nacional de los Pirineos ha recorrido estos días diversas zonas del Geoparque del Sobrarbe, Ordesa y otros puntos de esta comarca, dentro de un programa europeo de intercambio de experiencias entre los profesionales ambas vertientes de la cordillera pirenaica.

  • Senderismo

    Caminar entre paisajes mágicos y chimeneas de hadas en la Hoya de Huesca

    Un paseo entre formaciones geológicas de cuento y carrascas, es la propuesta de la Hoya de Huesca para el domingo 14 de octubre. Una aventura para toda la familia. 

  • Albarracín

    Buscar setas con guía en los Pinares de Rodeno

    El espacio protegido de los Pinares de Rodeno, en Albarracín, ofrece durante toda la semana salidas guiadas para recolectar setas y otras actividades micológicas, que tienen como punto de encuentro el centro de interpretación de Dornaque.

  • Senderismo

    Cinco rutas de otoño en el Alto Gállego

    Los bosques ven amarillear sus hojas y el paisaje se llena de rojos y ocres con la llegada de la nueva estación. Es el momento de disfrutar de un paseo por los bosques otoñales. 

  • Turismo de naturaleza

    Ascensión a Monte Perdido desde el refugio de Góriz

    El refugio de Góriz es un punto de ataque ideal para afrontar la ascensión a la tercera cima más elevada de los Pirineos, la Punta de Treserols o Monte Perdido (3.348 m), una ruta exigente.

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual