Descubre qué tipo de viajero eres

La forma de reservar un viaje y la de vivirlo marca el viaje y las experiencias que se vivirán en el destino.

El 69% de los usuarios de la plataforma de viajes Misterfly en España realiza su reserva con al menos 58 días de antelación.
El 69% de los usuarios de la plataforma de viajes Misterfly en España realiza su reserva con al menos 58 días de antelación.
Unsplash

Encontrar el viaje ideal es el objetivo de cualquier viajero. Ahora, la forma de hacerlo varía en función de cada persona. Hay quienes, para descubrirlo navegan por la web durante días, en busca de la opción que mejor se adecue. Otros, sin embargo, lo deciden incluso hasta unas horas antes de que salga el vuelo. Si hay algo que comparten es que todos emplean las tecnologías en sus viajes y que tienen en cuenta las experiencias de otros usuarios. Lo importante es no dejar nunca de viajar. ¿Quieres descubrir qué tipo de viajero eres?

 

El previsor, el 'last minute', el ahorrador y el 'instagramer'. Estos son los cuatro perfiles de viajeros según MisterFly, plataforma de viajes 'online que los ha determinado de acuerdo a los datos de sus reservas. El 69% de los usuarios de la plataforma corresponde a un perfil previsor, ya que realiza su reserva con al menos 58 días de antelación.El 17% prefiere hacerlo a última hora, indagando entre alojamientos alternativos y gratuitos. Además, el 39% de los viajes reservados en España en Misterfly han sido viajes 'low cost' y una media del 70% de los viajeros está dispuesto o muy dispuesto a escoger su destino en base a las fotos vacacionales compartidas en las redes sociales por otras personas.

Ir al suplemento de turismo 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión