Menu lateral amp
Turismo

¿Qué hacer en Salou con niños? Planes para disfrutar en familia

Para que el aburrimiento no se apodere de los largos días estivales, este municipio, destino predilecto de muchas familias aragonesas, cuenta con varios planes de ocio para grandes y pequeños.

04/07/2018 a las 05:00
Salou en familiaJosé Carlos León


El verano es la estación favorita de los niños por excelencia. El curso escolar ha terminado y, con él, llegan las vacaciones. La Costa Dorada, y en concreto la localidad de Salou, es uno de los lugares más visitados durante los meses de julio y agosto para las familias aragonesas, tanto en largas como en cortas estancias, pues las buenas comunicaciones, la cercanía y la posibilidad de tener un conocido en el lugar (si es que no se tiene una segunda residencia allí) lo convierten en un destino clave.

Para que los largos días estivales no se apoderen de los niños que pasan unos días en esta localidad, existen multitud de planes de ocio, en los que no hay que olvidar una buena jornada de playa y piscina, un paseo hasta las heladerías para una merienda muy dulce o una visita a los conocidos parques de Port Aventura y Aquópolis.

Para los que sueñan con ser Fernando Alonso

Karting Salou es uno de los complejos de 'karts' más destacados de Cataluña, y ofrece diferentes packs para que los niños conduzcan solos (a partir de los 4 años) o acompañados por un adulto con la opción biplaza. También se puede acudir a Electric Karting, movidos por energía limpia y para niños a partir de 6 años y con un mínimo de 1,20 de altura. Con el casco en su sitio, nada mejor que descargar adrenalina sobre ruedas.

Para los más aventureros

Bosc Aventura es un parque multiaventura situado en el centro de Salou, con más de 8.000 metros cuadrados de superficie, donde los niños – a partir de 3 años-   podrán jugar con tirolinas, paintball y divertidas yincanas.

Para nadar como La Sirenita

En la localidad se encuentra también 'Sirenas Mediterranean Academy', que permite a grandes y pequeños nadar con unas colas de sirena o de tritón durante una jornada. Además, se pueden contratar fotos subacuáticas para conservar un recuerdo de esta experiencia marina.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual