Conoce los cinco mejores cámpines del entorno de Salou

Cada vez más personas prefieren acampar en sus vacaciones y pasar sus días de descanso bajo las estrellas.

Una de las playas de Salou.
Una de las playas de Salou.

Los días de sol y vacaciones ya están aquí, quién todavía no tiene planes para pasar sus merecidos días de relax. Si eres de los que prefieren dormir en una tienda de campaña o en un bungalow te proponemos los cinco mejores cámpines de Salou donde no solo podrás acampar o ir con tu caravana, sino que podrás gozar de establecimientos que nada tienen que envidiar a los alojamientos hosteleros.

Muchos son los aragoneses que eligen Salou, lugar que ofrece multitud de posibilidades, como destino donde pasar sus vacaciones, ya que cuenta con algunas de las calas más bonitas donde huir de la rutina y envolverse en la calma que desprende.

Camping & Resort Sangulí Salou: situado a tres minutos a pie de la playa de Poniente y a nueve kilómetros del parque temático PortAventura, este emplazamiento fue elegido este año el mejor campin de Europa por la agencia ANWB. Tiene unos bungalows sencillos, revestidos de madera, destacando algunos de ellos por sus techos de paja y altillo. Uno de los principales fuertes de este espacio son sus famosos espectáculos que ofrece tanto para niños como para adultos. La Siesta Salou Resort & Camping: a cinco minutos a pie de la playa y a menos de seis kilómetros de PortAventura, este alojamiento dispone de cuatro piscinas al aire libre con grandes toboganes. Los bungalows presentan una decoración sencilla y en todas las estancias se incluye el aire acondicionado, televisiones de pantalla plana con las que cuentan, además de las bañeras de hidromasaje con chorros de agua, solárium y hasta un miniclub infantil que incluye una discoteca que los adolescentes no querrán perderse. Camping La Unión: ubicado a seis minutos a pie de la playa, se trata de un campin con unas instalaciones muy modernas, donde te será imposible no relajarte con la tranquilidad que transmite el ambiente.   Camping La Pineda de Salou: a tan solo dos minutos de la costa, este espacio cuenta con unos maravillosos baños turcos, saunas y duchas de sensaciones. Además, ofrece tratamientos de hidroterapia y masajes. Camping La Siesta Salou: como su propio nombre indica, es el mejor lugar para desconectar y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Se encuentra situado al lado de PortaVentura y goza de parcelas, bungalows y apartamentos. Cuenta con diferentes piscinas de todo tipo con toboganes y multitud de actividades para los más pequeños, que les harán estar entretenidos en todo momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión