Menu lateral amp
Sucesos

Continúa muy grave el joven herido en la explosión de Teruel

Su padre sigue ingresado en el Hospital Obispo Polanco en estado grave después de que este miércoles les estallara una granada de la Guerra Civil.

Europa Press. Teruel Actualizada 19/09/2013 a las 11:39
Lugar donde se ha producido la explosiónJ. ESCUDERO


El joven herido al estallarle una granada de la Guerra Civil este miércoles, cuando limpiaba, con su padre, una cochera del barrio de San León de Teruel, continúa ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en estado muy grave.

Se trata de A.V.P., de 23 años, mientras que su padre, T.V., de 66 años, sigue ingresado en el Hospital Obispo Polanco de Teruel y su estado grave, según han informado desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón a Europa Press.

La explosión tuvo lugar alrededor de las 10.30, en un garaje situado en la travesía Miguel Ibáñez, después de que encontraran dos cajas y, al moverlas, estallara una de ellas.

Ambos, con domicilio en Teruel, no son los propietarios de la cochera, sino que se ofrecieron para ayudar a una vecina en la limpieza del local. La dueña del inmueble ha declarado que no conocía la existencia de las dos cajas que eran de su hermano, ya fallecido.

Efectivos de los TEDAX del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron desde Zaragoza para comprobar la existencia de otros artefactos y encontraron otra granada, de procedencia italiana, que fue explosionada de forma controlada.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual